Acerca de Klara Klaas

Klara Klaas es creda por Mariana y Paula con el fin de diseñar exclusivos e innovadores accesorios para novias, madrinas, pajes y otros invitados especiales, y es oficialmente lanzada a principios el 2013 para abrirse a mayor cantidad de mujeres.

Creemos que los accesorios pueden hacer el día del matrimonio un día más especial e inolvidable para la novia. Todo lo que hacemos es exclusivo; por ejemplo, cuando se encarga un rosario o tocado, el modelo queda con el nombre de la novia que lo pidió.

Algunos de los accesorios más requeridos son los rosarios y peinetas para el cabello. Y cada vez más fuertemente comienzan a tomar vuelo los tocados:Los halos para el cabello hacen a las novias sentir y verse mucho más glamorosas en ese día tan especial.

Por supuesto, a demás de tocados y rosarios podrás encontrar pulseras, adornos para el ramo, tobilleras, collares y más.

Sus creaciones se basan principalmente en materiales como cristales checos, aplicaciones en macramé y encaje e incluso plata.
En su permanente podrás encontrar diversos accesorios como rosarios, pulseras y tocados de línea clásica que irán rotando, y pronto podrás visitar tanto nuevas colecciones permanentes como aquellas dedicadas a las novias Románticas, Hippies y más, como colecciones de Edición Limitada mucho más exclusivas y osadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s